Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

En segunda jornada del programa Jueves en Tu Comunidad visitan funcionarios tres comunidades

BOLETÍN 0447-2018/2021 

H. Caborca, Sonora a 31 de octubre de 2019.- En la segunda jornada del programa que busca el acercamiento con la población del área rural del municipio “Jueves en Tu Comunidad, Un gobierno Cerca de Ti”, el presidente municipal, Librado Macías González, acompañado por funcionarios y regidores de la actual administración visitó este día los poblados México 68, San Isidro y San Pedro.

En primer lugar visitó la escuela secundaria del ejido México 68, donde estudiantes y niños del sector solicitaron el raspado del campo de fútbol y la instalación de juegos infantiles; acciones que fueron aprobadas, así como la reparación de los tableros de la cancha, rehabilitación de bebederos, implementos de limpieza y material deportivo para la escuela Primaria “Benito Juárez” del ejido San Isidro.

Reunido con vecinos de ambas comunidades colindantes, y luego de tomar nota de algunas de las necesidades presentadas, el presidente hizo el compromiso de raspar el camino de acceso, esto con la colaboración de los propios colaboradores, entre otras acciones relacionadas a los servicios públicos.

En el poblado San Pedro, la principal demanda de los habitantes fue la dotación de un nuevo tanque elevado para el agua potable y el retiro del actual contenedor que representa un peligro ante el mal estado en que se encuentra luego de muchos años de servicio, obra que será incluida para el presupuesto 2020 con inversión de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Aquí los vecinos también solicitaron y se les aprobó llevar a cabo una jornada de esterilización y vacunación de mascotas con el fin de combatir el alto número de perros callejeros, además de donar láminas galvanizadas y polines para la techumbre de una obra de ampliación al comedor escolar que tienen proyectada los propios padres de familia.

Previous Exhiben en Casa de la Cultura obras de artistas Prescott Arizona