Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

En Jornada de Ciencias Jurídicas firman convenio de colaboración Ayuntamiento y CEUNO

BOLETÍN 0277-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 30 de mayo de 2019.- En el marco de la inauguración de la Jornada Internacional de Ciencias Jurídicas y Forenses organizado por el Centro de Estudios Universitarios de Nuevo Occidente (CEUNO), el Gobierno Municipal y la institución firmaron un convenio de colaboración entre ambas instancias.

El Presidente Municipal Librado Macías González, felicitó a directivos de CEUNO por el ejercicio que reúne a profesionales en materia jurídica y forense de talla internacional para capacitar a través una serie de conferencias a estudiantes, agentes policíacos y la comunidad jurídica de  nuestro municipio.

De igual forma agradeció por la firma del convenio de colaboración que facilitará al personal de las diversas dependencias municipales, por medio de becas, el acceso a las carreras, cursos y especialidades; así como la organización de capacitaciones especiales a agentes de la policía municipal; al tiempo que ofreció el total apoyo de la actual administración en los diversos eventos de la institución educativa.

El Rector del centro universitario, Ezequiel Mac Callum Niebla, reiteró la disposición para apoyar las actividades del gobierno municipal y señaló que la jornada de ciencias, organizada con el fin de capacitar a la comunidad jurídica de la localidad, es un evento sin precedentes en el municipio al contar con expositores de primer nivel.

La jornada de actualización en ciencias jurídicas y forenses marca también el inicio de los diplomados en Criminalística y en Derecho Familiar que impartirá CEUNO dirigidas a alumnos y abogados litigantes.

Previous Convocan al IV Concurso de Esculturas de Arena