Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

El programa “Adopta un Parque” continúa, ahora en la Agronómica

Caborca.- Confianza y esperanza en el futuro de Caborca es lo que refleja la gran aceptación del programa “Adopta un Parque”, el cual continúa en la colonia Agronómica.

“Quiero agradecer mucho a todos los empresarios, agricultores, comerciantes, vecinos y en general a todos los que nos están brindando su confianza y están adoptando parques.
“Estamos demostrando que uniendo esfuerzos se puede pensar y actuar a lo grande, este parque es muestra de ello”, manifestó el alcalde Abraham Mier Nogales.

Durante la reunión con el grupo de empresarios y vecinos que destinan recursos propios para embellecer este emblemático parque de la ciudad, se informó al presidente municipal que ya fueron instaladas dos bancas de 6 metros de largo, se está instalando cerco perimetral y se pintará la cancha, tableros y juegos del lugar, además de la limpieza general.

Destacaron que el plan a 3 años es unir esfuerzos sociedad, empresarios y gobierno para invertir cerca de un millón de pesos en este parque y construir una segunda cancha de basquetbol, instalar más luminarias, modernizar la cancha de futbol e inclusive se contempla la construcción de un tejaban.

El presidente municipal agradeció a los vecinos que se comprometen a mantener este parque limpio y sobre todo a quienes están aportando recursos propios para su mejoramiento: Rene Garibay , Luis Manuel Suárez, Esteban Parra, Ricardo Garibay, Carlo Mario Atondo, Eduardo Donadiu y Julio Vanegas.

Caborcapiensaengrande

Previous Instalan módulo de información sobre el cáncer de mama en el ayuntamiento