Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

El Ayuntamiento de Caborca te invita a reciclar y reforestar

H. Caborca.- A través de la “Mesa de Trueque”, el H. Ayuntamiento de Caborca invita a los ciudadanos a reciclar todo el papel que ya no necesiten y a cambio recibirán un árbol de la región para reforestar nuestro municipio.

Migdalia Lemas, directora de Desarrollo Urbano y Ecología, detalló que del 18 al 22 de julio se instalará un punto de acopio en el edificio municipal, en horario de 8:00 am a 1:00 pm.

“Es una indicación de nuestro alcalde, Abraham El Cubano Mier, el mantener nuestra comunidad limpia y sobre todo cuidar el medio ambiente.
“En estas mesas de trueque los interesados podrán llevar libros, cuadernos, hojas, todo lo que sea papel que ya no necesiten. A cambio, recibirán árboles de la región como mezquite, fresno, palo verde, entre otros”, explicó Migdalia Lemas.

De esta manera damos un mejor destino a todo el papel cuidando nuestros espacios públicos y medio ambiente, reiteró, y todo lo recolectado será trasladado a una recicladora en la ciudad de Hermosillo con ayuda de Minera Penmont, a quienes agradeció.

Caborcapiensaengrande

Previous Presenta Abraham “El Cubano” Mier resumen semanal de actividades