Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Dos obras más de pavimentación son entregadas por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier a los caborquenses

Dos obras más de pavimentación son entregadas por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier a los caborquenses

H. Caborca.- Para beneficio directo de más de 100 caborquenses y miles más que acuden los fines de semana al tianguis de “Las Torres”, esta tarde el alcalde Abraham “El Cubano” Mier hizo entrega de dos nuevas obras de pavimentación en la colonia Ampliación Santa Cecilia.

Se trata de la calle 33, entre avenidas Claudio Figueroa y Cap. Lorenzo Rodríguez; así como la calle 31, entre avenidas Quiroz y Mora y Adalberto Sotelo.

“El desarrollo de Caborca continúa y no hemos dejado de pavimentar desde que entramos a la Administración.
“En estas dos calles que hoy entregamos con mucho gusto a los habitantes de este sector, primero rehabilitamos todo el sistema de agua potable y drenaje con materiales de calidad, porque todo lo estamos haciendo pensando en el largo plazo”, expresó el presidente municipal.

A nombre de los beneficiarios, Alicia Arellanes y Lety Ramos agradecieron al alcalde por atender esta zona que está en crecimiento y donde llevaban más de 20 años solicitando pavimentación. Las beneficiarias invitaron al presidente municipal a hacer un recorrido por un comercio local y a tomar una taza de café.

Pablo Arrizón, director de Obras Públicas, precisó que para la calle 31 se rehabilitaron 105 metros lineales de red de agua potable y 108 metros de red de drenaje, instalando 24 tomas domiciliarias, además de la construcción de 147 metros lineales de guarniciones y mil 122 metros cuadrados de pavimento a base de carpeta asfáltica; todo con una inversión de 846 mil 893.93 pesos.

En la calle 33, detalló, se rehabilitaron 76 metros lineales de red de agua potable instalando 11 tomas domiciliarias y 160 metros lineales de red de drenaje con 12 tomas domiciliarias, además de 102.67 metros lineales de guarniciones y 634.61 metros cuadrados de pavimento a base de carpeta asfáltica; lo anterior con una inversión de 650 mil 273.04 pesos.

Caborcapiensaengrande

Previous Inscríbete en la Jornada Jóvenes Construyendo el Futuro