Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Donan ambulancia a Cruz Roja Caborca

Caborca.- Para beneficio directo de los caborquenses, el alcalde Abraham Mier Nogales agradeció a Minera Penmont de Fresnillo plc por donar una ambulancia equipada a la delegación local de la Cruz Roja.

“El contar con equipo como éste se traduce en vidas salvadas, muchas gracias en esta ocasión a la mina, pero también a todas las personas y empresas que constantemente donan y fortalecen esta noble institución que siempre está para nosotros cuando más la necesitamos”, expresó el presidente municipal.

El objetivo de esto, señaló el Ing. Martín Gerardo Rochín, gerente adjunto de la Mina, es ayudar a la comunidad, como lo han hecho desde hace 24 años.

“Se ve que el alcalde es de puertas abiertas, nosotros también, hay química para beneficio de la comunidad, son esfuerzos compartidos”, dijo.

Con ésta son ya 7 las ambulancias con las que cuenta Cruz Roja Caborca, precisó Sachael Márquez, coordinador local de Socorros, número que es histórico gracias al apoyo de la mina, sociedad y del ayuntamiento.

Aseguró que es el trabajo de los voluntarios por lo cual las empresas, los gobiernos y la sociedad confía en la Cruz Roja y aporta a lo grande, como en esta ocasión y todo para beneficio de los caborquenses.

Caborcapiensaengrande

Previous Arranca la campaña “Todos Contra el Cáncer”