Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Dona Minera Penmont 100 tambos de basura al Ayuntamiento de Caborca

H. Caborca.- Esta mañana personal de Minera Penmont plc y del Sindicato Minero Metalúrgico El Frente, hicieron entrega de cien tambos de basura que serán distribuidos en diversos espacios públicos de la ciudad.

En representación del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, el secretario municipal, Jorge Luis Moreno, agradeció a Minera Penmont por ser una empresa 100% comprometida con los caborquenses y contribuir a los esfuerzos de la presente administración municipal para mejorar la imagen urbana y mantener una ciudad limpia, protegiendo así al medio ambiente.

A nombre del presidente municipal envió un especial agradecimiento al ingeniero Martín Alfredo Gerardo Rochín, pues la comunicación constante entre el H. Ayuntamiento y la empresa minera ha tenido resultados positivos para la ciudadanía.

El personal de Minera Penmont entregó también paquetes escolares destinados al programa ¨Mochila Solidaria¨ que promueve la Coordinación Municipal de la Mujer, los cuales son entregados a mujeres beneficiarias en un padrón de madres solteras con niños y niñas que ya cursan sus estudios.

También hicieron entrega de un donativo de revistas y libros relacionados con la minería para que sean ingresados como contenido para la Biblioteca Municipal.

Caborcapiensaengrande

Previous Regresan las Jornadas comunitarias “Unidos por Caborca”