Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Dona Cedasa 200 kilos de carne para el “Tercer Festival de Parrilleros Caborca 2022”

H. Caborca.- Tras una reunión con el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, directivos de la empresa caborquense Cedasa donaron 200 kilos de carne para el “Tercer Festival de Parrilleros Caborca 2022”.

“Agradezco profundamente a nuestro buen amigo Felizardo Arrizón, director general de la empresa y orgullo caborquense CEDASA, por la donación de 200 kilos de carne para asar de la más alta calidad, misma que podremos degustar en este gran evento”, expresó el presidente municipal.

El directivo de esta empresa ícono en Caborca se mostró muy feliz de poder impulsar eventos de esta magnitud que no solo promueve la cultura sonorense, también los valores familiares y la identidad de nuestra comunidad.

Marco Esquer, director de Desarrollo Económico, detalló que será el 2 y 3 de diciembre, en Jardín de Eventos Capistrano, cuando podremos disfrutar de este maravilloso festival en su tercera edición.

Para este año se esperan más de mil asistentes locales, nacionales e internacionales que sin duda serán un gran impulso para nuestra economía y todo con un fin social, pues recalcó que todo lo recaudado será donado a DIF para que sigan apoyando a las familias caborquenses que más nos necesitan.

En la reunión también participó Jorge Luis Moreno, secretario del H. Ayuntamiento de Caborca, y Guillermo Garibay, directivo de la empresa Cedasa.

Caborcapiensaengrande

Previous Asiste “El Cubano” a la “Séptima Jornada de Salud Comunitaria” de Minera Penmont.