Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Dona balones al IMD la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas

BOLETÍN 0241-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 30 de abril del 2019.- Directivos de la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Caborca (PROFYH) se reunieron con el alcalde Librado Macías González y funcionarios de la administración municipal para hacer entrega de un donativo al Instituto Municipal del Deporte, consistente en 200 balones que serán entregados a instituciones educativas.
El presidente de PROFYH, Librado Macías Domínguez, explicó que la donación consiste en 100 balones de fútbol, 60 de básquetbol y 40 de vólibol; que con mucho gusto aporta la asociación para que sean canalizados a niños y jóvenes, que a través del deporte se mantendrán ocupados y alejados de vicios y otros malos hábitos, expresó; al tiempo que señaló que de igual manera seguirán buscando formas de hacer equipo con el gobierno municipal para otras acciones en beneficio para la comunidad.
A su vez el Presidente Municipal, Librado Macías, agradeció a la directiva y los productores caborquenses por el significativo donativo y pidió a la regidora presidenta de la Comisión del Deporte Emir Barrera Caballero y al director del IMD, Román Garibay Castañón, tener especial cuidado al seleccionar a las instituciones a las que se entregarán los balones, en especial a las escuelas de comunidades rurales.
Al agradecer en nombre de la comunidad deportiva del municipio, Román Garibay aseguró que los balones, con un valor total estimado en 63 mil pesos, serán entregados de manera responsable a escuelas primarias y secundarias de la costa de Caborca que han venido solicitando material para la práctica del deporte.

Previous Llega el programa De la Mano en Tú Colonia al Cerro Prieto