Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Disfrutan programa artístico y amena convivencia vecinos de Villa Zarina 2

BOLETÍN 0388-2018/2021                               

H. Caborca, Sonora a 26 de septiembre de 2019.- Un atractivo programa artístico, juegos de mesa, talleres de artes plásticas, cuenta cuentos y una tarde-noche de amena convivencia disfrutaron vecinos de la colonia Villa Zarina 2, al participar del programa “Cultura en tu colonia” que ofrecieron en conjunto diversas dependencias municipales, en un esfuerzo del gobierno municipal por el rescate de los espacios públicos.

Durante la semana se realizaron en la colonia acciones de mejoramiento como una campaña de vacunación, reuniones de vecinos y rehabilitación del sistema de alumbrado público; todo esto en el marco del programa “De la mano en tu colonia” implementado por instrucciones del alcalde Librado Macías González, que de igual forma será llevado semanalmente a los diferentes sectores de la ciudad.

En el programa artístico, para promover nuestras tradiciones se presentó el cantante en lengua Tohono O’otham, Matías Esteban y grupos representativos de la Casa de la Cultura, como el Mariachi Juvenil, el grupo musical “Sin Nombre” y el grupo de baile folclórico Mi Tierra, de la maestra Sandra Fuentes, que también organizó una divertida clase abierta en la que participaron funcionarios y vecinos del fraccionamiento.

Mientras algunos de los vecinos disfrutaban del festival, los niños aprendieron artes plásticas y otras disciplinas a través de juegos de mesa, en tanto que los adultos, principalmente las madres de familia, jugaban lotería; actividades organizadas en conjunto por la Dirección de Cultura, la Coordinación Educativa y Fomento Cívico y la Coordinación Municipal de la Mujer.

Incluso el personal de Servicios Públicos recibió su aplauso cuando, en pleno desarrollo del programa, se dieron a la tarea de reparar las últimas dos lámparas que faltaban para completar la rehabilitación del alumbrado público de la colonia.

Previous Reactiva Desarrollo Urbano programa de confinamiento de llantas usadas