Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

DISFRUTAN DEL PROGRAMA ARTE AL AIRE VECINOS DE LA COLONIA AVIACIÓN

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0687/2016

EL GOBIERNO MUNICIPAL AGRADECIÓ LA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES EL COBACH CABORCA-PITIQUITO

CABORCA, SON; 8 DICIEMBRE 2016.- Vecinos de la colonia Aviación disfrutaron una divertida tarde con la presentación de números de baile folclórico que ofrecieron estudiantes de Caborca y Pitiquito al participar en el programa cultural “Arte al Aire”, que realiza el gobierno municipal a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural.

Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el Síndico Alberto Barajas Méndez, explicó que este programa es uno más de los esfuerzos que realiza el gobierno municipal para promover la cultura, el sano esparcimiento, la convivencia familiar y el rescate de los espacios públicos.

“La alcaldesa Karina García, les envía un gran saludo y agradece su presencia en esta bonita tarde de convivencia”, expresó a los vecinos, al tiempo que agradeció a los niños y jóvenes de los grupos de baile participantes por aportar su talento y su tiempo para hacer más grato el evento.

La tarde se llenó con los acordes de la música mexicana y los vistosos trajes típicos de nuestro folclor con la presentación del grupo de danza integrado por niños de la escuela Primaria José Vasconcelos, así como los talentosos jóvenes del grupo de danza Ollin del plantel Cobach del vecino municipio de Pitiquito.

En esta ocasión se contó también con la presencia de la regidora Gemma Guadalupe Martínez Pino; la coordinadora administrativa de la Casa de la Cultura, Isela García Hoyos y por el sistema DIF, el encargado de programas alimentarios, Sergio Escárcega, quien llevó algunas despensas que fueron entregadas a los vecinos de la colonia como apoyo a la economía familiar.

El próximo miércoles 14 de diciembre en la plaza Seis de Abril, se realizará el último programa de esta segunda temporada de Arte al Aire con un gran festival artístico donde participarán grupos de música, baile y canto representativos de la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”, así como academias particulares e instituciones educativas.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CAPACITA CEDEMUN A MUNICIPIOS DE LA REGIÓN SOBRE PRESUPUESTO 2017