Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Detiene Policía Municipal a otro presunto “ladrón” que contaba con orden de aprehensión

Caborca.- Derivado del trabajo de investigación realizado por el comisario Gustavo Guevara Guerrero y el equipo de investigación de robos, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre a quien se le imputan 5 robos con violencia y a casa habitación, en concurrencia de modalidades.

El hoy detenido cuenta con orden de aprehensión, se destaca en el parte policiaco, y los objetos robados fueron recuperados, de los cuales muchos de ellos se encontraban en casas de empeño de la localidad.

Se trata de Mario Alberto N., quien luego de que fuera girada la orden de investigación por parte de la Fiscalía del Estado, los elementos de la Policía Municipal realizaron las diligencias y aportaron las pruebas suficientes para que se estableciera la probable responsabilidad de los 5 delitos mencionados.

Fue la tarde de este viernes cuando el equipo de investigación de robos de la Policía Municipal ejecutó la orden de aprehensión en el estacionamiento de un comercio ubicado sobre la carretera Internacional y calle N.

Seguridad Pública con Profundo Sentido Social

Caborcapiensaengrande

Previous Todo un éxito la “Plática entre mujeres”