Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Destaca “El Cubano” la importancia de trabajar de la mano con la industria privada

H. Caborca.- Para generar las condiciones económicas y sociales que permitan el desarrollo del sector empresarial, generando un mayor número de empleos formales y mejores condiciones de vida para los caborquenses, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier destacó la importancia de trabajar de la mano con la industria privada.

Fue durante su visita a la planta DBL Leathers Caborca donde el presidente municipal resaltó la importancia que tienen las empresas para nuestro municipio, sobre todo como entes generadores de bienestar a través del trabajo, ingresos, mayor competitividad como región e impulsores de mejores condiciones de vida para las familias caborquenses.

“Me reuní con el licenciado Alonso Enrique Mungarro, director de planta DBL Leathers Caborca, una maquila que emplea a cerca de 300 caborquenses quienes cada semana fabrican entre 50 y 65 mil cinturones de piel, mismos que son exportados.
“Fue un gusto para mi convivir con quienes integran esta empresa que sin duda fortalece la economía caborquense. Como gobierno somos un aliado para el empresariado, tanto en el sector industrial, comercial, servicios, turismo y todas aquellas industrias que generan progreso en nuestro municipio”, comentó el alcalde.

Desde el Ayuntamiento de Caborca, informó el director de Desarrollo Económico Marco Antonio Esquer, se impulsa el desarrollo de las empresas a través de gestiones de créditos, apoyos gubernamentales, promoción, capacitaciones y muchas actividades más que crean sinergia entre la industria privada y el gobierno municipal, fomentando la profesionalización de las empresas.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02oP9XUeQ8Qdx8EaTiL3fkptGYULihG54UcYFMHnNZbwt99wJeGSbTJoM97AptXkjql&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Ponte al día con tu Predial y gánate un Fiat Pulse 2023 o una de las 20 televisión, son más de 450 mil pesos en premios.