Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Desfile y festival artístico de la Revolución en la Y Griega

BOLETÍN 0473-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 18 de noviembre de 2019.- Autoridades municipales, presididas por el alcalde Librado Macías González, acompañaron a la comunidad de la Comisaría Plutarco Elías Calles ( Y Griega) en la celebración del desfile, la ceremonia cívica y el festival artístico organizado para conmemorar el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Las calles de la comisaría y principal poblado rural del municipio, se llenaron con los sonidos de las bandas de guerra y la música de los 16 contingentes que desfilaron demostrando su civismo al portar dignamente sus banderas, el orden de los grupos escolares, el talento en el baile y la alegría de sus niños, vestidos a la usanza de los tiempos de la revolución emulando a nuestros héroes nacionales.
De este modo recorrieron las principales calles del poblado los contingentes representativos de Cecyte, Secundaria Técnica #35, primaria Enrique Tapia Gámez, Zumba Vero, Educación Preinicial, Guardería Infantil Los Angelitos, Centro Comunitario, Modelo Mexicana Universal, Zumba Blanca, Tae kwon do, equipos de fútbol, Movimiento Antorchista, club de Cherokeros y motociclismo, cabalgantes y la ambulancia de Bomberos de la Costa.
Al final del desfile, en la cancha de usos múltiples, se llevó a cabo la ceremonia cívica, con honores a la Bandera y la presentación de un divertido y vistoso festival artístico a cargo de los grupos representativos de baile de las diferentes escuelas y academias del área rural del municipio.

Previous Ceremonia oficial y festival artístico de la Revolución Mexicana