Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Demuestran boxeadores caborquenses su talento

Demuestran boxeadores caborquenses su talento

H. Caborca. – Talentosos jóvenes boxeadores dieron muestra de sus habilidades en la función de box ¨Viva México¨, organizada por el H. Ayuntamiento de Caborca a través del Instituto Municipal del Deporte y la academia de box municipal Charly Boxing.

Con la participación de 7 academias de box del municipio, los jóvenes deportistas deleitaron a los asistentes en 20 peleas de exhibición de la más alta calidad, reafirmando que Caborca es la capital del deporte.

El box es una disciplina que va en crecimiento en nuestro municipio y que está recibiendo todo el apoyo por parte de la Administración Municipal 2021-2024.

“Felicito a todos los participantes y aprovecho para reconocer la gran labor de los padres de familia y entrenadores porque a través del deporte estamos rescatando a nuestros jóvenes de las garras de las adicciones y la violencia”, expresó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

En la función también se le rindió homenaje al boxeador caborquense Lemon Salas Díaz, leyenda del ring y ejemplo para las nuevas generaciones de pugilistas.

Caborcapiensaengrande

Previous Realizan simulacros en conmemoración del Día Nacional de Protección Civil