Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Demostrando resultados, sensibilidad y humanismo, Larissa Salazar rindió su primer informe de actividades al frente de DIF Caborca

H. Caborca.- Trabajando con el corazón y demostrando grandes avances en beneficio de las familias caborquenses que más nos necesitan, Larissa Salazar rindió su Primer Informe de Actividades al frente de DIF Caborca la tarde de este martes.

“Agradezco infinitamente a Dios, a la vida, a mi familia, a mi esposo Abraham, amigos, voluntariado, mi gran equipo de DIF y a todos los caborquenses por permitirme estar aquí frente a ustedes, por darme el privilegio de servir a nuestra comunidad, por brindarme la oportunidad de mejorar la vida de mujeres, niños, niñas y adultos mayores a través de tantas acciones que desde DIF Caborca emprendemos, acciones que fueron posibles gracias a ese gran apoyo que nos brindan y que segura estoy nos seguirán brindando.
“Hoy el compromiso de servir es más grande, hoy les aseguro que trabajaremos con más energía y fuerza, con todo el apoyo de la comunidad caborquense, seguiremos sembrando amor y cambiando vidas”, manifestó la presidenta honoraria de DIF Caborca.

El encargado de dar la bienvenida a los asistentes en el Auditorio Cívico Municipal fue el director de DIF Caborca, Maximiliano Lemas, quien destacó la función de esta institución para tejer mejores historias de vida, trabajando siempre con el corazón.

La presidenta honoraria de DIF destacó y agradeció el gran papel del voluntariado y su equipo de trabajo, pues son el corazón y columna vertebral de la maquinaria de amor llamada DIF, sin su gran apoyo y visión, sería imposible ayudar a tantas familias en situación vulnerable.

Agradeció de manera muy especial al alcalde Abraham “El Cubano” Mier, por ser un pilar en su vida y en DIF, ya que siempre encuentra la manera de “cómo sí” sacar adelante los retos sociales que a diario se presentan. También agradeció a empresas, instituciones y sociedad civil quienes siempre apoyan de manera desinteresada a DIF para que pueda seguir brindando amor y apoyo a los caborquenses.

“Trabajando con el corazón es como DIF Caborca, encabezado por mi esposa Larissa Salazar, ha demostrado a lo largo de este primer año de labores una sensibilidad enorme ante los problemas sociales que aquejan a nuestra población más vulnerable y, sobre todo ha demostrado resultados.
“Muchas felicidades Larissa y a tu gran equipo, por un año lleno de éxitos pero sobre todo, un año lleno de amor para quienes más nos necesitan, ustedes son el corazón de la administración pública municipal. Muchas gracias por seguir sembrando amor”, expresó el presidente municipal durante su discurso.

En este primer año de trabajo de DIF Caborca se destacó la inversión de más de 600 mil pesos en el CADI para beneficio de cientos de niños, los más de 400 mil pesos invertidos en la remodelación de la Casa Hogar y las actividades del voluntariado para recaudar recursos.

Los apoyos sociales como desayunos escolares, cenas navideñas y cientos de acciones más, la puesta en marcha del tanque de hidroterapia de la UBR que llevaba más de 4 años sin funcionar y la implementación del transporte gratuito una vez por semana al CRIT de Hermosillo totalmente gratis, fueron otras de las acciones más destacadas.

Al Primer Informe de Actividades asistió Ramón Armando Álvarez Nájera, Procurador de la Defensa del Adulto Mayor en Sonora y en representación de la directora de DIF Sonora Lorenia Iveth Valles Sampedro; la alcaldesa de Pitiquito, Janeth Mazón García; la directora DIF Pitiquito, Luz Haydee Pompa Ortega; la delegada regional de Bienestar, Bárbara Pesqueira Grijalva; la directora del DIF Atar, Dolores Pesqueira Zepeda; la miss México Continentes Unidos 2022 Ayram Ortiz, así como demás autoridades estatales, municipales y miembros de la sociedad civil.

Caborcapiensaengrande

Previous Disfruta de la Expo Business Caborca 2022 este jueves