Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

De nueva cuenta llevará el gobierno municipal a jóvenes a jornada de vacunación en Sonoyta

Luego de la buena respuesta por parte de jóvenes a la invitación para acudir al vecino puerto fronterizo de Lukeville, Arizona y participar de las jornadas de vacunación contra el Covid-19; el gobierno municipal a través del Sistema DIF y el Instituto del Deporte reiteran la invitación para un nuevo viaje el día de mañana miércoles 28 de julio.

Cabe recordar que el cónsul General de México en Tucson, Rafael Barceló, en trabajo conjunto de la Cancillería y la Secretaría de Salud, organizan e invitan a los jóvenes de entre 18 y 39 años de edad a la Jornada de Vacunación Transfronteriza que continuará el día de mañana en horario de 7:00 am a 12:00 del mediodía.

Por lo que la Administración Municipal, que preside el alcalde Librado Macías González, de nueva cuenta pone a disposición el transporte para 70 personas con salida en punto de las 7:00 am del edificio municipal.

Se recuerda que no es necesario contar con pasaporte o visa vigente y basta con presentar identificación oficial (INE) para recibir la vacuna.

Quienes deseen aplicarse la dosis única de Jhonson & Jhonson pueden registrarse en DIF Caborca al teléfono de oficina 637 37 2 84 36 hasta las 3:30 pm y al celular 637 129 1265 a lo largo de este día.

Previous Gobierno municipal proporciona transporte para acudir a vacunación en Sonoyta