Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Dan mantenimiento a calles de la Y Griega

Por instrucciones del presidente municipal Librado Macías González y gracias al respaldo de la empresa Minera Penmont del Grupo Fresnillo plc; la Dirección de Obras Públicas inició labores de mantenimiento de calles de terracería en la Comisaría Plutarco Elías Calles (la Y Griega).

Ricardo Monge Martínez, director de Obras Públicas, comentó que durante las próximas dos semanas el personal y maquinaria de la dependencia llevará a cabo trabajos de raspado, nivelación y regadío de calles para mejorar las condiciones y la seguridad tanto para los peatones como para los automovilistas.

El funcionario envía un mensaje de agradecimiento a Minera Penmont por su apoyo para resolver la problemática actual por el mal estado de las calles, al aportar el combustible para las cuatro unidades que estarán trabajando, así como dos operadores para la misma maquinaria.

“De este modo alcanzaremos a cubrir un mayor número de calles y avenidas en los diferentes sectores de la Y Griega, con lo que seguramente sus vialidades serán más cómodas y seguras” puntualizó Monge Martínez.

Previous Apoya Ayuntamiento a Cruz Roja para compra de ambulancia