Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Da soluciones inmediatas Abraham “El Cubano” Mier a habitantes de la invasión en Real de los Viñedos

H. Caborca.- Cumpliendo con su compromiso social, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier se reunió hoy con las representantes de la “invasión” de la colonia Real de los Viñedos, con quienes se lograron grandes acuerdos para beneficio de las más de 100 familias que ahí habitan.

“De manera inmediata giré instrucciones para que el recolector de basura atendiera este sector, lo cual ya se hizo y se seguirá haciendo semanalmente.
“Con apoyo de nuestra síndico Teresita Rocha y del departamento legal del Ayuntamiento, les vamos a brindar todo el apoyo que necesiten como mediadores con los propietarios de estas casas, pues nos expresan su deseo de adquirirlas, todo conforme a la Ley y respetando todos los reglamentos existentes”, explicó el presidente municipal.

Las representantes de los vecinos de esta invasión celebraron la buena voluntad y apoyo del alcalde, pues se acordó instalarles dos tomas de agua comunitarias, las cuales los mismos vecinos de la invasión se encargarán de pagar el servicio.

“Estamos muy contentos, el presidente nos dio muy buenas soluciones y él decidió darnos la ayuda del agua, porque es un problema muy grande que tenemos.
“Muchas gracias presidente, la verdad estamos muy contentos con usted por habernos atendido y por ser tan amable y generoso con nosotros”, expresó Manuela Cota, habitante de la invasión.

Caborcapiensaengrande

Previous Se implementan operativos de prevención y vigilancia en Caborca para preservar la paz