Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Coronan a la caborquense Ayram Ortiz como Miss México Continentes Unidos

H. Caborca.- En un evento sin precedentes para Caborca y de talla internacional, la noche del jueves fue coronada Ayram Ortiz como Miss México Continentes Unidos 2022.

“Ayram, sabemos de tu capacidad, de tu belleza muy sonorense y de tu espíritu de ayudar siempre al prójimo, acción que has demostrado participando activamente a favor de nuestros niños del Centro de Asistencia San José.
“Sé que regresarás con la victoria de Ecuador, dejando muy en alto a México, a Sonora y sobre todo a tu tierra, Caborca”, destacó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Por su parte la presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar, agradeció a quienes integran Miss México Continentes Unidos y Miss Sonora por escoger a Caborca como sede de este importante evento, donde además se promocionaron a través de videos los atractivos turísticos del municipio.

Fue la Miss México Continentes Unidos 2019, Kenia Ponce, quien cedió la corona a la caborquense Ayram Ortiz, mientras que el presidente municipal y su esposa Larissa Salazar impusieron la banda con la que se formalizó el título de Miss México Continentes Unidos 2022.

Ayram Ortiz expresó lo feliz y orgullosa que se siente de ostentar este título, el cual conllevó mucho esfuerzo y disciplina, a la vez que agradecía el apoyo incondicional que el alcalde, su esposa y en general el Ayuntamiento de Caborca y DIF le brindaron para llegar a este momento.

Será este 6 de agosto cuando la caborquense represente a México en el certamen Miss Continentes Unidos 2022 que se celebrará en Guayaquil, Ecuador.

Caborcapiensaengrande

Previous Habrá campaña de limpieza este domingo en las colonias Misiones de Kino y Ladrillera