Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Continúan las mejoras de espacios deportivos en Caborca

H. Caborca.- Las trabajos de mantenimiento y mejoras de espacios deportivos continúan en Caborca, como es el caso del ejido El Coyote.

En esta comunidad, anunció el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, hoy personal del Instituto Municipal del Deporte y Obras Públicas realizan limpieza, pintado y mantenimiento de la cancha de básquetbol que se encuentra a un costado de la Casa de la Cultura.

Además en el campo de fútbol de este poblado, detalló el presidente municipal, ya se instaló cableado subterráneo para los 18 reflectores, 6 postes, 3 registros eléctricos y el gabinete de interruptores nuevos.

Destacó que al lograr ahorros en este proyecto, se instalan además gradas en el campo para beneficio de los más de mil 600 habitantes de esta comunidad.

Las artes y la cultura van de la mano, dijo, y es por esto que en el Coyote ya está muy avanzada la ampliación y remodelación de la Casa de la Cultura.

El apoyo al fútbol de la costa va en grande pues hay grandes talentos en esta región de nuestro municipio y una liga muy fuerte, es por ello que este fin de semana el alcalde entregará apoyos a los equipos que la integran.

Caborcapiensaengrande

Previous Dos obras más de pavimentación son entregadas por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier a los caborquenses