Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Continúan acciones de prevención y vigilancia en Caborca

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1342/2018

Caborca, Son; 23 de Julio de 2018.- Debido a que la seguridad y la prevención son temas de gran importancia en Caborca, el gobierno municipal, a través de la dirección de seguridad pública a cargo del comisario Moisés Ramos Meza, continúan dando resultados positivos en la lucha contra la delincuencia.

Durante el fin de semana se realizaron diferentes acciones donde se logró la detención de Salvador T. O. de 35 años de edad en posesión de 3 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada con las características físicas a la droga conocida como crystal.

Además durante la noche del domingo fue capturado Ernesto S.M. de 39 años de edad luego de haber asaltado un expendio de cerveza en la colonia Aviación utilizando para ello un arma blanca, y sustrayendo del establecimiento la cantidad de 500 pesos en efectivo.

También se detuvo a Iván M.G. de 27 años de edad quien fue reportado debido a que portaba un arma de fuego de color cromo y cachas de plástico color negro calibre 40 milímetros marca Worcester fajada a su cintura, esto en la colonia Benito Juárez, por la calle Cuarta Sur entre avenidas L y M.

Así mismo, en recorridos de vigilancia, se logró ejecutar una orden de aprehensión por violencia doméstica en contra de Gustavo G. de 23 años de edad; los detenidos y los artículos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Inician charlas sobre prevención de violencia y delincuencia