Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Continúa la entrega de cobijas a quienes más lo necesitan en Caborca

H. Caborca.- Debido a que la temperatura en nuestro Municipio está bajando, personal de DIF Caborca, Secretaría del Bienestar Región 01 y del Ayuntamiento de Caborca continúan con la entrega de cobijas a quienes más las necesitan.

La presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar, el director de la paramunicipal, Maximiliano Lemas, y la titular de la Secretaría del Bienestar en Caborca, Bárbara Pesqueira, visitaron este martes a 120 familias de la ciudad, a quienes les entregaron los apoyos para mitigar un poco el frío de esta temporada.

Por parte de la Secretaría del Bienestar, a través del programa “Emergencia Social”, se entregaron cobijas a adultos mayores de los sectores más vulnerables, mientras que DIF y Ayuntamiento de Caborca entregaron a familias que también lo necesitaban.

Larissa Salazar recordó que el pasado 24 de diciembre el alcalde, Abraham “El Cubano” Mier, entregó más de mil cobijas en los ejidos de la costa del Municipio, contribuyendo a esta bonita causa de apoyar a quienes más nos necesitan.

Sembrandoamor

Caborcapiensaengrande

Previous Sacan más de 2 mil cohetes de las calles de Caborca