Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Continúa hoy la entrega de los nuevos 55 mil cubrebocas donados por Minera Penmont

Este día continúa la entrega del nuevo paquete de 55 mil cubrebocas que dona a la comunidad de Caborca la empresa Minera Penmont en coordinación con el sindicato FRENTE, con el apoyo del gobierno municipal y diversas instituciones. La entrega inició la tarde de ayer en 5 de los principales cruceros de la ciudad.

Para el día de hoy se han dispuesto puntos de entrega en las instalaciones de Bomberos, Cruz Roja y el Centro de Salud Urbano de la calle 12 y avenida Sonora en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, al igual que en la oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, pero en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del día.

En el evento de arranque de esta nueva etapa de entrega, con la que Minera Penmont del Grupo Fresnillo plc completará un total de 255 mil aditamentos donados; el presidente municipal, Librado Macías González, agradeció en nombre de la comunidad caborquense por su apoyo en el combate a la pandemia, así como el resto de acciones de beneficio comunitario que realiza como empresa socialmente responsable.

A su vez el gerente adjunto de la empresa minera, Martín Gerardo Rochín, reiteró la necesidad de seguirnos cuidando ante el incremento de casos por Covid-19 que, dijo, contrario a lo que venía sucediendo ahora ataca más fuerte a los jóvenes como consecuencias de las nuevas cepas del virus, por lo cual aseguró que la prevención debe ser una responsabilidad compartida, tanto del gobierno como de las empresas y la sociedad en su conjunto iniciando con el uso generalizado y constante del cubrebocas.

En el evento de arranque y propiamente en la operatividad de la entrega del nuevo paquete, que incluye 50 mil cubrebocas para adultos y 5 mil para niños, participaron también la presidenta honoraria de DIF Lupita Domínguez de Macías, la directora Edna Guadalupe Reyna Puebla, la encargada de Atención Ciudadana Claudia Oliveros Lira; así como los dirigentes de las secciones 94 y 95 del Sindicato Minero El Frente, Ángela Ramos y Emilio Méndez.

Previous Llama DIF a mujeres embarazadas y personas con discapacidad a registrarse al programa de Apoyo Alimentario