Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Continúa hoy la entrega de los nuevos 55 mil cubrebocas donados por Minera Penmont

Continúa hoy la entrega de los nuevos 55 mil cubrebocas donados por Minera Penmont

Este día continúa la entrega del nuevo paquete de 55 mil cubrebocas que dona a la comunidad de Caborca la empresa Minera Penmont en coordinación con el sindicato FRENTE, con el apoyo del gobierno municipal y diversas instituciones. La entrega inició la tarde de ayer en 5 de los principales cruceros de la ciudad.

Para el día de hoy se han dispuesto puntos de entrega en las instalaciones de Bomberos, Cruz Roja y el Centro de Salud Urbano de la calle 12 y avenida Sonora en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, al igual que en la oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, pero en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del día.

En el evento de arranque de esta nueva etapa de entrega, con la que Minera Penmont del Grupo Fresnillo plc completará un total de 255 mil aditamentos donados; el presidente municipal, Librado Macías González, agradeció en nombre de la comunidad caborquense por su apoyo en el combate a la pandemia, así como el resto de acciones de beneficio comunitario que realiza como empresa socialmente responsable.

A su vez el gerente adjunto de la empresa minera, Martín Gerardo Rochín, reiteró la necesidad de seguirnos cuidando ante el incremento de casos por Covid-19 que, dijo, contrario a lo que venía sucediendo ahora ataca más fuerte a los jóvenes como consecuencias de las nuevas cepas del virus, por lo cual aseguró que la prevención debe ser una responsabilidad compartida, tanto del gobierno como de las empresas y la sociedad en su conjunto iniciando con el uso generalizado y constante del cubrebocas.

En el evento de arranque y propiamente en la operatividad de la entrega del nuevo paquete, que incluye 50 mil cubrebocas para adultos y 5 mil para niños, participaron también la presidenta honoraria de DIF Lupita Domínguez de Macías, la directora Edna Guadalupe Reyna Puebla, la encargada de Atención Ciudadana Claudia Oliveros Lira; así como los dirigentes de las secciones 94 y 95 del Sindicato Minero El Frente, Ángela Ramos y Emilio Méndez.

Previous Llama DIF a mujeres embarazadas y personas con discapacidad a registrarse al programa de Apoyo Alimentario