Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Continua el H. Ayuntamiento de Caborca apoyando al deporte

Del 16 de septiembre del 2021 a julio del 2022 van ya más de 380 mil pesos destinados en apoyos directos a deportistas de Caborca

H.- Caborca.- Impulsando el sano desarrollo de los jóvenes caborquenses, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier continúa apoyando a los deportistas locales para que logren su máximo potencial.

“El deporte, al igual que la cultura, son clave para salvar a nuestros niños y jóvenes de las garras de las adicciones y la violencia.
“Por eso es tan importante apoyarlos para que participen en todos los torneos, ellos nos recuerdan a diario la grandeza de Caborca con campeonatos y enormes participaciones en eventos internacionales inclusive”, expresó el presidente municipal.

Tan solo del 16 de septiembre del 2021 a julio de este año, se han destinado 148 mil 641 pesos en material deportivo para los talentos caborquenses y de enero a julio del 2022 se han entregado más de 77 mil pesos en apoyos económicos directos a deportistas caborquenses destacados.

Todo lo anterior sin mencionar las mejoras e inversiones en espacios deportivos, así como apoyos históricos, tal es el caso de los 700 uniformes que el alcalde entregó a todos los futbolistas que integran la liga de la costa del municipio con una inversión de 150 mil pesos.

El presidente municipal destacó que los apoyos se han distribuido a todos los deportes que se practican en el municipio, tan solo este martes recibió a Juan Sebastián Maldonado, integrante de la selección Sonora de voleibol quienes fueron al nacional de Aguascalientes y trajeron el tercer lugar, apoyando al joven caborquense para que asistiera a esta justa deportiva.

También recibió a los jóvenes del Gimnasio de Box “Loma” quienes participaron en el estatal de box “Guerrero Azteca” celebrado en Hermosillo y trajeron a casa 7 cinturones, a ellos se les apoyará para asistir al torneo “Guerra de Estados” que se celebrará en Agua Prieta, con la participación de pugilistas sonorenses y de Chihuahua.

Durante la Administración Municipal 2021- 2024 el deporte ha recibido un impulso sin precedentes con la visión de ser la base para una niñez y juventud sanas, con valores, disciplina y trabajo en equipo, siempre de la mano de los pilares de nuestros deportistas, la familia.

Caborcapiensaengrande

Previous Conmemoran el natalicio del padre Eusebio Francisco Kino