Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Conmemoran miles de caborquenses el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana con desfile

Fueron 24 las instituciones que participaron creando un colorido y entretenido desfile cívico-militar y deportivo

H. Caborca.- Miles de caborquenses se dieron cita esta mañana sobre la calle 8 para presenciar el desfile cívico-militar y deportivo, con el cual se conmemoró el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

“Agradezco a todas las instituciones, mujeres y hombres que hicieron posible este desfile, por supuesto a los asistentes porque de esta manera fomentamos los valores patrios y recordamos esta fecha tan importante, a las personas que lucharon y dieron su vida por un México más igualitario y justo”, manifestó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Fue poco después de las 9 de la mañana cuando inició el desfile sobre la calle 8 y avenida N, punto donde miles de niños, jóvenes y adultos se dieron cita para marchar y presenciar este colorido evento.

Uno por uno los contingentes de escuelas, empresas, clubes, asociaciones, instituciones de rescate, de seguridad, deportivas, academias de danza, entre muchos otros, comenzaron su marcha dando exhibición de sus destrezas y disciplinas. Los contingentes desfilaron hasta llegar al estadio de béisbol Héroes de Caborca, donde finalizó el evento.

De esta manera los caborquenses conmemoraron el inicio de la Revolución Mexicana, marcado por el llamado de Francisco I. Madero que dio principio al movimiento social que sacó del poder a Porfirio Díaz y modeló el México moderno.

Caborcapiensaengrande

Previous Más de 500 servicios gratuitos se brindaron en la Jornada Comunitaria “Unidos por Caborca”