Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Conmemoran en Caborca el Día Mundial del Turismo

H. Caborca.- Dentro del marco del Día Mundial del Turismo, el H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico y Turismo realizó la reunión “Repensar el Turismo”, donde se reunieron con empresarios de este ramo en Caborca.

En representación del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, asistió la delegada de Bienestar, Bárbara Pesqueira, quien reconoció la gran labor de todos los que integran este importante sector en el municipio.

“Han hecho un gran trabajo, Caborca se está dando a conocer, estoy muy emocionada por ver todos los eventos y actividades que están programadas lo que resta del año”, comentó la delegada.

Durante la reunión a cargo del director de Desarrollo y Fomento Económico, Marco Esquer, se dio a conocer la marca gastronómica de Caborca, además de presentar los avances en esta materia como el aprovechamiento de redes sociales, el posicionamiento de atractivos como la ruta del vino y el espárrago, y la mayor promoción de productos regionales, así como el histórico número de eventos de gran magnitud en Caborca.

“Vienen eventos durante los próximos meses como el Car Show de Socoada, D’Cartoncito Fest, Sonora Rally, Expo Business, Festival de la Tortilla, Caborca en Lobos, entre muchos otros”, detalló Marco Esquer.

El turismo en Caborca va en aumento y cada vez son más los turistas nacionales e internacionales que visitan nuestro municipio para descubrir la belleza de nuestra tierra.

El H. Ayuntamiento de Caborca agradece a quienes a diario impulsan este importante sector y sobre todo reconoce su labor y compromiso por promover a Caborca como un destino turístico.

Caborcapiensaengrande

Previous Activatón 2022