Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Conmemoran el Día del Perro en Caborca con desfile

H. Caborca.- Cientos de caborquenses se dieron cita para conmemorar el Día Internacional del Perro con un desfile que terminó en la concha acústica de Pueblo Viejo.

Fue la tarde de este viernes cuando gracia al trabajo de la Coordinación Municipal de la Juventud, el Centro de Control Animal, Universidad CEUNO y el Albergue de animales se logró promover la adopción de perritos y donación de croquetas para estos centros que tanto lo necesitan, además de conocer sobre los derechos y sanciones del maltrato animal.

Hacer conciencia sobre el cuidado responsable de la mascotas ayuda a mantener controlada la sobrepoblación animal además de brindar una mejor calidad de vida a todos estos animalitos que actualmente están en busca de un hogar.

Durante el evento también se recordó sobre los servicios de esterilización, vacunación, tratamiento para garrapatas y cirugías que se realizan en el Centro de Control Animal y que promueve el H. Ayuntamiento de Caborca, para mayores informes pueden comunicarse al 637 117 2525.

Caborcapiensaengrande

Previous Continúan las obras de pavimentación en Caborca