Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Conmemoran el 47 aniversario de Cobach Sonora con izamiento de Bandera

H. Caborca.- Personal del H. Ayuntamiento de Caborca encabezados por el presidente municipal, Abraham “El Cubano” Mier, personal militar, directivos y alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, iniciaron la semana con la ceremonia de izamiento de Bandera en conmemoración del 47 aniversario de la fundación del Cobach en Sonora.

Un día como hoy de 1973 se crea por decreto presidencial el Colegio de Bachilleres y fue dos años después, en 1975, cuando se realizó la inauguración oficial del Cobach en Sonora con el objetivo de atender la demanda de educación pública a nivel medio superior en sistema escolarizado y abierto.

“El plantel de Cobach Caborca es sin duda uno de los pilares más valiosos para la formación de nuestros jóvenes, muchas felicidades a alumnos y personal, y gracias por su gran labor” expresó el alcalde.

En Caborca el Cobach inició operaciones en el mes de septiembre de 1976, formando parte del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora y favoreciendo a los jóvenes caborquenses, a la fecha miles de jóvenes de nuestro municipio han recibido formación académica por parte de este plantel que cuenta ya con 46 años en labor.

Caborcapiensaengrande

Previous Brindan más de 350 servicios gratuitos en la sexta jornada comunitaria “Unidos por Caborca”