Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Conmemoran 18 años del Centro de Asistencia San José de DIF Caborca

H. Caborca.- Son ya 18 años en los que personal de DIF Caborca, voluntariado, las famosas “tías” y cientos de personas y asociaciones han unido esfuerzos para brindar amor, seguridad y protección a niñas y niños del Centro de Asistencia San José.

“Muchas gracias por estos 18 años de trabajo incansable todos los días del año, seguiremos trabajando por ver rostros felices en nuestras niñas y niños, por seguir construyendo instalaciones de primer nivel en un espacio seguro”, manifestó la presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar.

Para conmemorar esta importante fecha, las niñas y niños de Casa Hogar presentaron un bonito programa artístico y cultural, además se les partió un pastel y vivieron una amena convivencia con comida, actividades y regalos.

La encargada de Casa Hogar, Karen Zazueta, agradeció a todas las personas que han hecho posibles estos 18 años de bonita labor. Agradeció a Larissa Salazar por su labor al frente de DIF y por supuesto el incansable apoyo del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, pues desde que comenzó la presente administración municipal no han dejado de trabajar en mejoras para la Casa Hogar, situación que genera una mayor calidad de vida para los pequeños que ahí viven.

“Reitero mi compromiso con DIF, con Casa Hogar y con estos niños y niñas que cuentan con todo el apoyo de su tío El Cubano”, expresó el alcalde durante la bonita convivencia.

Caborcapiensaengrande

Previous Tómate la foto con Santa! Es mañana