Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Conforman el Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal en Caborca

H. Caborca.- Con el objetivo de unir esfuerzos gobierno y ciudadanía en materia de prevención, esta semana se tomó protesta a los integrantes del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal.

“Para nuestro Gobernador, Alfonso Durazo, y para mí es de suma importancia la participación ciudadana en los temas de seguridad y en los programas enfocados en la juventud para sacar a nuestros niños adelante y rescatarlos de los vicios”, expuso el presidente municipal.

La regidora Reyna Elizabeth García Morga subrayó la importancia de la vinculación entre sociedad y gobierno en la nueva democracia participativa, sobre todo en temas tan necesarios como la seguridad para mejorar el engranaje social.

La encargada de tomar protesta a los integrantes del Consejo de Seguridad Pública Municipal y representante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Rita Olivia Burgos, directora general de Vinculación Institucional, reconoció el interés del alcalde Abraham “El Cubano” Mier por buscar soluciones y alternativas que permitan mejorar la seguridad en el Municipio.

La integración del comité busca homologar procedimientos conforme a la Ley de Seguridad Pública para el Estado de Sonora, alineados a la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Caborcapiensaengrande

Previous Continua el H. Ayuntamiento de Caborca apoyando al deporte