Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Conforman el Comité de Planeación Municipal con la participación ciudadana

BOLETÍN 0017-2018

De acuerdo a sus compromisos con la comunidad y con el objetivo de que coadyuven a llevar a cabo una mejor planificación y ejecución de las obras públicas, el Presidente Municipal Librado Macías González tomó la protesta correspondiente a los ciudadanos y funcionarios que conforman el Comité de Planeación Municipal (Coplam).

Durante la reunión el Alcalde señaló la importancia de integrar a representantes de los diversos sectores de la sociedad en el Coplam para que sean ellos mismos, como parte de la comunidad, quienes aporten ideas, trabajen y participen en la toma de decisiones sobre las obras que el municipio realmente necesite y que las decisiones no sean tomadas por unos cuantos desde un escritorio.

A la vez que reiteró su compromiso de aplicar los recursos públicos de los diversos programas, entre ellos el Fondo Minero, de manera transparente y eficiente, les pidió participar en la vigilancia de la ejecución de las obras y la aplicación correcta de los recursos.

A su vez la Directora de Planeación Municipal, María Jesús Gallegos Ortiz, refirió que el Presidente Librado Macías les ha dado instrucciones de trabajar con transparencia, honestidad y siempre en retroalimentación con la  ciudadanía para lo cual se conformarán comités en las colonias y comunidades rurales y que así sea más nutrida la participación de la gente.

En la reunión se contó también con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Ortiz Santacruz y el Tesorero Municipal Iván Saúl Mendoza Yescas.

Previous Toman protesta a Contralor y Coordinador de Operaciones de OOMAPAS