Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Confirma “El Cubano” que Luis R. Conriquez estará en las fiestas del 6 de Abril

H. Caborca.- A través de sus redes oficiales, el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier confirmó la participación del artista caborquense Luis R. Conríquez en el programa de las “Fiestas del 6 de Abril 2023”.

“¡Confirmado! Nuestro gran amigo y orgullo caborquense Luis R. Conríquez estará este 29 de marzo engalanando las fiestas del 6 de Abril. Luis R. Conríquez es un artista caborquense que ha demostrado su amor por esta tierra, que se siente orgulloso de sus raíces y que está dispuesto siempre a sumar por el éxito de Caborca.
“Este año conmemoraremos con más alegría la Gesta Heroica del 6 de Abril, con más energía el orgullo de ser caborquenses, celebraremos juntos esta fecha histórica donde Caborca se vistió de gloria”, escribió el alcalde en sus cuentas oficiales.

De esta manera se confirma que por segundo año consecutivo, el cantante caborquense sensación del género regional mexicano, deleitará a los caborquenses con su música dentro del programa por la “Gesta Heroica del 6 de Abril”.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0rZbLPEnsKwNiNjriXro41uvCefJsbmPayymAQ2uwRKFkuC3HsuaCeRbHUUJmgv7l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Inauguran Juegos Estatales de Educación Básica en Caborca