Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Concluyen Cursos de Bienestar Juvenil

H. Caborca.- Un centenar de niños y niñas de nueve a quince años de edad disfrutaron por dos semanas de los cursos de verano impartidos por la Coordinación Municipal de la Juventud, en donde pudieron escuchar de charlas de psicología y de salud, capacitaciones de Cruz Roja y Bomberos, así como de diferentes actividades deportivas y artísticas.

A nombre del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, el secretario municipal Jorge Luis Moreno, felicitó a los niños y niñas que finalizaron con éxito estos cursos ya que utilizan su tiempo libre de vacaciones en actividades de provecho que les servirán mucho en su futuro, pues viven una etapa de sus vidas en la cual están formando su carácter e identidad como personas y futuros ciudadanos de provecho.

El secretario municipal agradeció, a nombre del alcalde, a los maestros que aportaron y compartieron sus conocimientos en este curso. Kevin Méndez, coordinador municipal de la Juventud, agradeció el apoyo del alcalde para la realización de este programa, mismo que es implementado por parte del Instituto Sonorense de la Juventud para que los niños y las niñas generen más interés por el aprendizaje, deporte, artes y cultura, al mismo tiempo que aprenden diferentes tópicos que los alejan de actitudes negativas.

Cada uno de los pequeños asistentes recibieron su constancia de participación, de igual forma los maestros y maestras que tuvieron a bien colaborar instruyendo al numeroso grupo de niños y niñas que aprovecharon este programa. En el evento también estuvieron presentes Bárbara Pesqueira, Delegada de los Programas de la Secretaria del Bienestar y Carlos Quijada, Director de Desarrollo Social.

Caborcapiensaengrande

Previous Avanza pavimentación de la calle San Javier en la colonia Misiones de Kino