Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Concluye Verano Creativo en Casa de la Cultura

H. Caborca.- Más de 125 niños de entre 6 y 12 años de edad concluyeron de manera exitosa los talleres de verano impartidos en Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”.

Durante el “Verano Creativo” las niñas y niños caborquenses aprendieron de diversas disciplinas como canto, danza, defensa personal, artes plásticas, teatro, música, activación física, primeros auxilios, fomento a la lectura, fotografía y muchos otros talleres de interés para ampliar el aprendizaje de los pequeños entusiastas que estuvieron asistiendo desde el 11 de julio al 4 de agosto.

Gabriel Rivera, director de Cultura, destacó el papel fundamental de los padres de familia al apoyar el desarrollo integral de sus hijos y fomentar su participación en las artes y la cultura.

Agradeció además el apoyo del alcalde Abraham “El Cubano” Mier por su compromiso con los niños y jóvenes de Caborca, pues es a través del arte y la cultura que las nuevas generaciones encuentran opciones sanas de desarrollo.

En el evento de clausura, los niños y niñas participantes expusieron ante los asistentes su talento en entretenidos números de baile, teatro, canto y algunas otras presentaciones artísticas apoyados por los maestros e instructores de Casa de la Cultura.

Caborcapiensaengrande

Previous La Secretaría de Bienestar Caborca tiene ya disponible la primera dosis de vacunación contra el COVID-19 para niños de 5 a 11 años de edad.