Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con recursos del ayuntamiento, inicia pavimentación del callejón Arcadio Sánchez

Caborca.- Gracias al plan de austeridad y ahorro emprendido por el alcalde Abraham Mier Nogales, este día comenzó la pavimentación del callejón Arcadio Sánchez.

“Llevamos poco más de 20 días en este gobierno, desde el primer minuto comenzamos a poner orden en todos los temas, incluido el financiero, y gracias a esto hoy tenemos los recursos necesarios para iniciar obras como ésta”, celebró el presidente municipal.

Acciones administrativas tan sencillas como la eliminación de bonos, un eficaz control en el consumo de combustible de las unidades al servicio de la comunidad, reducción de duplicidad de funciones, entre otras, permitieron a esta administración allegarse los recursos suficientes para comenzar estos trabajos.

Pablo Arrizón, director de Obras Públicas, precisó que se trata de 475 metros cuadrados de carpeta asfáltica, además de la instalación de nueva red de agua potable y drenaje en un total de 67 metros lineales.

Esta obra no solo beneficiará a los habitantes de esta calle, si no que contribuirá al mejoramiento del tránsito vehicular de la calle 4 hacía la carretera Internacional y en general toda la zona del IMSS.

Caborcapiensaengrande

Previous De su bolsa, entrega “El Cubano” apoyos económicos a graduados del CEUNO