Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con la entrega de uniformes cumple gobierno municipal con la totalidad de prestaciones al sindicato

Con la última entrega de uniformes al personal sindicalizado, realizado el día de hoy, el presidente municipal Librado Macías González cumple al cien por ciento los compromisos establecidos en el Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Caborca.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Librado Macías González, durante el evento de entrega realizado en la sala de cabildos del Ayuntamiento en el que reconoció la importante labor que llevan a cabo día a día los empleados del municipio en servicio de la comunidad. “Por fortuna hemos podido cumplir con cada una de las prestaciones que ustedes tienen ganadas, pues yo siempre he sido muy respetuoso de la vida interna y los logros de los trabajadores sindicalizados, con quienes además hemos trabajado de manera coordinada y en buenos términos” señaló el munícipe.

Por su parte el secretario general del sindicato, Efraín Enciso Peinado, expresó su agradecimiento tanto para el alcalde como su equipo cercano por cumplir a cabalidad con las cláusulas del contrato, así como por el pago puntual de sueldos y demás prestaciones.

“Es la única administración que no nos ha quedado a deber nada, pues nos entregaron los uniformes, las despensas, los útiles escolares, las becas y demás prestaciones y todo eso en una excelente relación obrero-patronal” expresó el líder sindical.

Esta ocasión fueron entregados un total de 243 uniformes consistentes en camisa, pantalón, zapatos y gorra para 109 trabajadores de Servicios Públicos, 45 de Obras Públicas, 52 administrativos, 20 del DIF y los integrantes de la mesa directiva.

Previous Entregan vehículos y tinacos a Oomapas