Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Completamente renovado luce el Auditorio Municipal de Caborca

H. Caborca.- Un rostro completamente renovado que hace justicia a su historia e importancia para los caborquenses es el que hoy tiene el Auditorio Municipal Profesor José de Jesús Palacios Lares.

Esta mañana el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó a los caborquenses este auditorio completamente remodelado tanto en el interior como exterior y fueron los socios de la gran empresa Socoada quienes lo estrenaron con la Décima Tercer Asamblea General Ordinaria de Accionistas.

“Hace 43 años este recinto fue inaugurado para beneficio de la comunidad artística, cultural y cívica de Caborca, hoy gracias al esfuerzo de todos entregamos la remodelación completa del Auditorio.
“Este recinto merecía más y es por ello que ampliamos el proyecto original y al emplear mano de obra de trabajadores del Ayuntamiento logramos un ahorro por este concepto de cerca de 200 mil pesos”, manifestó el presidente municipal.

El proyecto inicial contemplaba solo la remodelación total del área de butacas, de los camerinos, escenario y la renovación de instalaciones eléctricas con una inversión de 3 millones 510 mil 299 pesos, recursos del fondo minero.

Pero para hacerle justicia a este histórico recinto y a los caborquenses, el alcalde instruyó invertir un millón 9 mil 160 pesos más, recursos propios del Ayuntamiento, para la pavimentación del estacionamiento, la remodelación de los baños, el cambio del piso en la entrada y en el lobby, azulejo, mamparas, puertas, mingitorios, lavabos, sanitarios, instalaciones eléctricas, pintura interior y exterior, puertas de emergencia laterales, fabricación de la barra en el lobby, la pintura en accesos laterales y centrales en el área de butacas, portón del pasillo lateral y el colado de pisos laterales en exteriores.

El presidente municipal entregó a Don Pepe Chuy Palacios, como cariñosamente se le conoce, un reconocimiento al legado que su padre dejó en Caborca, tan es así que nuestro Auditorio lleva su nombre.

Para finalizar el evento se develó la placa conmemorativa de la remodelación del Auditorio Municipal Profesor José de Jesús Palacios Lares.

Caborcapiensaengrande

Previous Cuidemos el medio ambiente y evitemos multas