Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Competirán más de 150 ciclistas este fin de semana en Caborca

El alcalde Abraham “El Cubano” Mier anunció que se trata del Segundo Campeonato del Desierto.

H. Caborca.- El Club MTB Vagos con apoyo del H. Ayuntamiento de Caborca en su constante búsqueda de impulsar al deporte en todas sus disciplinas, celebrará este fin de semana el Segundo Campeonato del Desierto.

El presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier destacó que se espera la visita de más de 150 ciclistas en compañía de sus familiares y equipos.

“Es una gran noticia para el deporte en Caborca, sobre todo para quienes practican el ciclismo que es un deporte muy bonito y que ha ido en crecimiento los últimos años en nuestra comunidad.
“Además de impulsar al deporte con este evento, se impulsa a la economía de Caborca con ocupación hotelera, restaurantes y en general el comercio se ve beneficiado con la visita de los más de 150 ciclistas, sus familias y equipo que los acompaña”, destacó el alcalde.

La competencia, precisó el director del Deporte Román Garibay, se celebrará el próximo domingo 19 de febrero en la pista “La Comanche”, a un lado de la Comandancia Municipal a partir de las 7:40 de la mañana.

Informó que las inscripciones están abiertas y para mayor información los ciclistas pueden comunicarse al 637 137 4272.

Caborcapiensaengrande

Previous Disfrutan jóvenes caborquenses de proyección en Cinépolis por invitación del Instituto Sonorense de la Juventud y la Coordinación Municipal de la Juventud