Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Comienza el programa “Adopta un parque” en Caborca

Caborca.- El campo de béisbol “Javier Valdez Perea” es punta de flecha en el programa “Adopta un Parque”, impulsado por el presidente municipal Abraham Mier Nogales.

El objetivo, explicó el alcalde, es sumar esfuerzos gobierno y empresas locales para mejorar y dar mantenimiento permanente a todos los parques y canchas del Municipio.

Agradeció a la familia Valdez y la empresa Sport Time, pues son ellos quienes adoptan esta cancha ubicada a espaldas del Cereso, la cual además fue nombrada como “Javier Valdez Perea” en honor y memoria de quien tanto apoyara al deporte.

Este espacio alberga la “Liga Municipal de Béisbol 60 y Más”, explicó el presidente de la misma Agustín López Montijo, la cual concentra a cerca de 90 beisbolistas y sus familias.

“La verdad excelente, con muy buen tino nuestro presidente El Cubano que esté involucrando a todo mundo.
“Eso es de mucho valor, esperemos apoyarlo, por que él está poniendo de su parte y nosotros como sociedad tenemos que apoyar”, comentó.

Bajo el patrocinio de la empresa Sport Time se arreglaron los baños, se puso un cerco, se pintaron diversas áreas y plantaron árboles endémicos.

“En hora buena, para la juventud ustedes son el vivo ejemplo de que nunca es tarde para nada, así como luchas en el deporte luchas en la vida. Cuenten con todo mi apoyo”, manifestó el alcalde durante la inauguración de la liga.

¡Caborca Piensa en Grande!

Previous Rinden protesta titulares de DIF Caborca