Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Comienza con éxito el “Taller para un emprendedor”

H. Caborca.- Con la asistencia de más de 50 jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, la primer sesión del “Taller para un emprendedor” fue todo un éxito.

Este taller es organizado por la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, la Coordinación Municipal de la Juventud, Socoada y Aipson SC, con el objetivo de preparar a los jóvenes emprendedores y que sus proyectos tengan la mayor probabilidad de éxito.

“Es indicación de nuestro alcalde Abraham Mier Nogales el impulsar a lo grande a los jóvenes, en esta primera etapa con la capacitación, al concluir se les dará seguimiento a sus proyectos para apoyarlos con financiamiento o lo que se requiera”, explicó Marco Antonio Esquer, director de Desarrollo Económico.

En esta primer sesión del taller celebrada en el Museo Histórico y Etnográfico de Caborca (MHEC), se abordaron temas como “elementos para definir un plan de negocios”, “organización del plan de negocios” y “mercadotecnia”

Kevin Méndez, coordinador municipal de la Juventud, agradeció el interés de las y los muchachos caborquenses por seguir aprendiendo y participar en este tipo de eventos que son totalmente gratuitos y para beneficio de la ciudadanía.

Los siguientes módulos del taller se realizarán el 2,9 y 16 de diciembre en las instalaciones del MHEC, con temas como personal, marco legal, operación, finanzas, financiamiento, entre otros.

Caborcapiensaengrande

Previous Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer