Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Clausuran cursos de verano de Prevención del Delito 2019

BOLETÍN 0342-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 16 de agosto de 2019.- Con la presencia de funcionarios de diversas dependencias y representantes de organismos de atención de emergencia se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano Prevención del Delito 2019 en los que participaron más de 200 niños y jóvenes de diferentes colonias de la periferia de la ciudad.

Con la representación del presidente municipal Librado Macías González, el secretario de la comuna Rogelio Olivares Abril, reconoció el gran trabajo realizado por la Dirección de Seguridad Pública, a través de la Unidad de Prevención del Delito, para ofrecer a los jovencitos las charlas y demás actividades encaminadas a prevenir accidentes, la comisión de delitos, el uso de drogas y otras actividades antisociales.

El Comisario general de Seguridad Pública, comandante Eduardo Leal Molina, agradeció a los titulares y personal de DIF, Instituto Municipal del Deporte, Coordinación de la Juventud, IMPA, Cruz Roja, Bomberos y organismos de atención de adicciones; así como a la Presidencia Municipal por la colaboración y apoyo durante las 4 semanas de cursos.

Durante estas semanas, los participantes tuvieron oportunidad de participar de charlas preventivas, prácticas deportivas y actividades recreativas encaminadas a promover la convivencia entre los participantes y a la vez promover conductas positivas entre los niños en este periodo vacacional.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los participantes y colaboradores, así como el trofeo de primer lugar al equipo representativo de la colonia La Huerta, ganador del primer lugar en el torneo de fútbol y se repartieron balones, paquetes de útiles escolares y  hasta boletos para el cine como premio por la entusiasta participación.

Previous Avanzan gestiones para instalación de Banjercito en Caborca