Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

CLAUSURAN CURSO DE NATACIÓN VERANO 2016

BOLETIN 0524/2016

A NOMBRE DE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA, EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, RICARDO ARAIZA, ANUNCIÓ QUE PARA EL 2017 SE REALIZARÁN OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA ALBERCA MUNICIPAL

CABORCA, SON; 5 AGOSTO 2016.- El secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya, acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Ananías García Méndez y la directora de Planeación, Mayra Bustamante, clausuró los cursos de natación Verano 2016 que se llevaron a cabo en la alberca pública municipal del 12 de julio al 05 de agosto.

En nombre de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, y ante padres de familia, el secretario municipal felicitó a las decenas de niños y niñas participantes en este curso de verano, y en especial a quienes lograron las medallas por los primeros lugares en las competencias amistosas donde demostraron lo aprendido durante el curso.

Refirió que para hacer posible este programa de natación y ofrecer un lugar de esparcimiento familiar, este año se hizo un esfuerzo especial para rehabilitar la alberca que se encontraba en muy mal estado, y anunció que para tener un lugar más bello y digno, el próximo año se realizarán trabajos de remodelación que incluirán la edificación de una moderna fachada del inmueble.

Por su parte, el director del IMD, Ananías García Méndez, aseguró que para la presidenta municipal los niños y jóvenes son una preocupación primordial y por ello, llevarán a cabo trabajos de acondicionamiento de las instalaciones, que permita mejorar la práctica de este importante deporte entre un amplio sector de la comunidad.

El instructor de natación, Eduardo Perea, explicó que durante el curso con duración de 22 días, los niños aprendieron las diversas habilidades técnicas y estilos de nado, importante disciplina tanto para el desarrollo físico como para la seguridad de los pequeños.

Enseguida los pequeños hicieron una demostración de las habilidades practicadas durante el curso y participaron de competencias amistosas en las diferentes categorías y estilos de nado.

Antes de disfrutar del convivio de fin de curso, las autoridades entregaron a los niños sus correspondientes diplomas de participación, así como las medallas a los primeros lugares en cada hit de competencia.

Cabe mencionar que la alberca continuará abierta al público en general durante los meses de agosto y septiembre como un espacio de amena convivencia familiar.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ACUERDAN MEDIDAS PARA ABATIR ÍNDICE DELICTIVO EN CABORCA