Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Cientos de niños se tomaron la foto con Santa y apoyaron causas sociales

H. Caborca.- Más de 600 niños de nuestro bello Municipio hicieron del evento “Tómate la foto con Santa” todo un éxito, celebró el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Fue en medio de un gran ambiente navideño y de color, que la tarde de este martes se celebró este evento en la Plaza de Armas, donde además destacó el presidente municipal, todo lo recaudado se destina 100% para apoyar a las familias que más lo necesitan en nuestra comunidad.

La presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar, agradeció enormemente al voluntariado de la paramunicipal quienes ayudaron con la elaboración y organización del evento, a los más de mil asistentes y a todos los que hicieron posible el evento “Tómate la foto con Santa”, cumpliendo la ilusión de cientos de niños caborquenses.

Destacó también la participación artística de niños, jóvenes, maestros y padres de familia de Academia Aloha, Leilani´s Polynesian Dance Academy, Jazz Dance Studio, Danza Folclórica Mi Tierra de Casa de la Cultura, Evis Dance Studio, Exprésate Arts, JAES Dance Studio, Banda Juvenil Municipal y la Academia de Ballet de la maestra Sandra Parra.

Sembrandoamor

Caborcapiensaengrande

Previous Vacunan a 400 perros y gatos en la Y Griega