Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Celebran la Golden League de atletismo en Caborca con 3 nuevas obras de infraestructura

H. Caborca.- Con la participación de más de 460 atletas de Sonora y Baja California Norte, se celebró este fin de semana la XXIV edición de la Golden League de atletismo, al mismo tiempo que se inauguraron 3 nuevas obras de infraestructura.

Fue la noche del sábado cuando el alcalde Abraham “El Cubano” Mier acudió a inaugurar el evento en medio de un ambiente deportivo y 100% familiar, de la mano del club y semillero de grandes talentos “Tortugas de Caborca”.

“Esto es Caborca, deporte, alegría, familia, sana competencia. Quiero felicitarlos muchachos porque son un ejemplo para la juventud, además de ser grandes deportistas son caborquenses sanos.

“Desde el Ayuntamiento cuentan con todo nuestro apoyo y para muestra esta pista de atletismo Dr. Enrique García Sariñana donde juntos construimos nuevas gradas, baños y la fachada del complejo deportivo con apoyo de Minera Penmont y padres de familia”, manifestó el presidente municipal.

Las gradas se construyeron a través de Cecop con una inversión de 297 mil 65.69 pesos; para la construcción de los baños y bodega se invirtieron 160 mil pesos de la mano de Minera Penmont y H. Ayuntamiento de Caborca; para la fachada se contó con apoyo de padres de familias del club de atletismo “Tortugas de Caborca” quienes consiguieron patrocinios y mano de obra del H. Ayuntamiento de Caborca, así como parte del material utilizado.

Con eventos deportivos de gran magnitud como la Golden League de atletismo, Caborca se perfila como la capital del deporte en Sonora.

Caborcapiensaengrande

Previous Disfruta de la Feria del Libro del 27 al 30 de octubre en Caborca