Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Celebran en Caborca el Día de la Danza

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1312/2018

•        Con un auditorio completamente lleno, escuelas locales y academias de baile deleitaron a cientos de asistentes con las muestras de su talento.

Caborca, Son; 30 de Abril de 2018.- Planteles educativos y escuelas de danza particulares se reunieron este fin de semana para ofrecer a los caborquenses una variedad de números musicales en el auditorio municipal y con ello festejar el Día de la Danza.

El evento llamado Caborca Danza, fue organizado por la dirección de Acción Cívica a través la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez, donde se convocó a los amantes de la danza para dar una muestra de lo que saben hacer en este género, además que se les entregó un reconocimiento a cada coreógrafo por su destacada participación.

Con un auditorio completamente lleno, disfrutaron desde chicos hasta grandes la diversidad de coreografías, temas, movimientos, actuaciones, que fueron un deleite para los cientos de asistentes.

En Caborca Danza participaron alumnos del Colegio de Bachilleres plantel Caborca, Leilanis Polynesian Dance, así como del Instituto Americano de Caborca, y algunos grupos de Casa de la Cultura como baby ballet y Mi Tierra.

Además las jóvenes de DBK dance de complejo educativo Dom Bosco, Elite escuela de danza, Jazz dance Studio, grupo de danza de la Universidad de Sonora, y el recién formado Sangre Latina.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Recuerdan al profesor Adalberto Sotelo en Caborca