Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Celebra la CMM a las mujeres por su día

BOLETÍN 0606-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 06 de marzo de 2020.- Una tarde de celebración de género disfrutaron una centena de mujeres que acudieron al convivio organizado  por la Coordinación Municipal de la Mujer como celebración previa al próximo día 8 de marzo dedicado a conmemorar precisamente el Día Internacional de la Mujer.

En su mensaje de bienvenida y felicitación la presidenta del DIF Municipal, Lupita Domínguez de Macías, invitó a las presentes a disfrutar y celebrar su condición de mujer los 365 días del año y aseguró que en la actualidad son ellas las que están construyendo el país, por eso les pidió hacer notar su presencia, no solo en el hogar sino también en sus trabajos y en el quehacer público.

Después del testimonio de valor y amor por la vida ofrecido por la señora Julia Medrano como sobreviviente del cáncer, se dio un momento muy emotivo cuando  la titular de la Coordinación Municipal de la Mujer, Argelia Cano Reyes, anunció la entrega de un reconocimiento especial  a la señora Lupita Domínguez a quien describió como una mujer dispuesta a dar amor y a ofrecer una palabra de aliento en el momento más necesario, quien con su dedicación es ejemplo de la forma en que se debe conducir una mujer y de cómo se debe atender a las personas más vulnerables.

La síndica municipal, Mary Martínez Palacios, ofreció una instructiva y motivacional charla sobre valores, actitud y motivación; conceptos que deben mover a las mujeres a amarse a sí mismas, a darse a valer y a llevar a cabo su valiosa misión en el hogar y en todas las instancias de la comunidad.

Las asistentes disfrutaron de la convivencia, botanas, refrescos y deliciosos postres que fueron obsequiados y sorteados gracias al patrocinio de Pastelería Suspiros, en la fiesta de celebración donde fueron diligentemente atendidas por personal de la Coordinación Municipal de la Mujer y de la Dirección de Desarrollo Social.

Previous Se reúnen en Caborca organismos operadores de agua de la frontera norte de Sonora