Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Capacita ISAF a funcionarios de la región en presentación de cuentas públicas

BOLETÍN 0166-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 20 de febrero de 2019.- Personal del Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF) llevó a cabo en la sala de cabildos de este municipio un curso de capacitación sobre la correcta presentación de la Cuenta Pública 2018 y la información correspondiente al primer trimestre del 2019 dirigido a tesoreros, síndicos, contralores y demás funcionarios de los municipios de la región.

Al dar la bienvenida a funcionarios municipales y personal del ISAF, el Presidente Municipal Librado Macías González, aseguró que esta es una oportunidad para cumplir el compromiso de llevar un gobierno honesto y transparente, por lo que hizo un llamado a sus funcionarios a aprovechar al máximo la capacitación.

“Esta es otra oportunidad para nosotros de entender que cada quien es responsable de sus actos, que el dinero no es propio, sino de la comunidad, y como tal debemos manejarlo bajo los principios de transparencia, responsabilidad y honestidad” afirmó el Alcalde.

El curso de capacitación fue impartido por el Director de Asuntos Jurídicos del ISAF, Omar Benítez y el Director Adjunto de Fiscalización a Municipios de la dependencia, Martín Campoy Ibarra; quienes explicaron en detalle la base jurídica, los lineamientos, tiempos y formas de presentar las cuentas públicas municipales para hacerlo de manera transparente y no incurrir en responsabilidades.

Previous Gradúa tercera generación de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBA