Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Buscan hacer de la Policía Municipal una con profundo sentido social

Caborca.- Lograr que la ciudadanía confíe de nuevo en la Policía Municipal a través de los resultados y la proximidad social es la indicación del alcalde Abraham Mier Nogales, así lo manifestó Gustavo Guevara.

Fue durante la reunión “Cuéntale al Cubano” de la colonia Santa Cecilia, donde el comisario de Seguridad Pública afirmó que participarán en este proyecto atendiendo personalmente las inquietudes, exigencias y problemáticas para solucionarlas de manera inmediata y eficaz.

Enfatizó en el hecho de que el presidente municipal busca una corporación policiaca con profundo sentido social, honesta, que los caborquenses se sientan protegidos por los elementos y no al contrario.

Son ya 4 las reuniones “Cuéntale al Cubano” las que se han realizado, detalló Carlos Quijada, director de Desarrollo Social, la primera en la colonia Pagasa, Lizárraga, San Mateo y Santa Cecilia.

En esta última las peticiones de los ciudadanos giraron en torno a la necesidad de mayor seguridad, pavimentación, servicios de salud y agua potable, temas que atenderán las distintas dependencias que participan de este programa: Desarrollo Social, DIF, Seguridad Pública, oficina del Bienestar Región 01, Atención Ciudadana, Coordinación Municipal de la Juventud y de la Mujer.

Caborcapiensaengrande

Previous Comienza reforestación en escuelas de Caborca