Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Buscan hacer de Caborca una potencia deportiva

Caborca.- Con miras a hacer de Caborca una potencia deportiva no solo en el Estado, si no a nivel nacional, el alcalde Abraham Mier Nogales se reunió con representantes de los diversos deportes que se practican en el Municipio.

“Queremos ordenar el deporte en Caborca, van a tener todo el apoyo de parte de nosotros.
“Estoy muy contento y agradecido con ustedes por que sé que hacen su trabajo de corazón”, manifestó el presidente municipal.

Durante la reunión, explicó Román Garibay Castañón, director del Instituto Municipal del Deporte, los encargados de cada disciplina, de cada liga, conformaron mesas directivas para una mejor y más eficaz comunicación.

Coincidieron en la importancia de traer cada vez más eventos deportivos al Municipio que eleven el nivel competitivo de nuestros jóvenes y generen recursos económicos, que a su vez sirvan para impulsar al deporte local.

Se planteó la posibilidad de crear una credencial con la cual los deportistas de Caborca tengan acceso a servicios de salud básicos, además de coordinar esfuerzos para el mantenimiento y mejora de las áreas deportivas.

Caborcapiensaengrande

Previous Unen esfuerzos ayuntamiento de Caborca y Unison URN